Gibishki desnuda sus canciones en un formato acústico imperdible
El cantante y compositor Gibishki, invita a sus seguidores a una velada excepcional este próximo viernes 17 de octubre. El escenario será Ciudad Librera (Calle Plaza Bolívar 161, Pueblo Libre), donde se llevará a cabo una reinterpretación acústica de su álbum debut, "Tindermare". La propuesta es clara: cambiar la expansión sonora del estudio por la calidez y la cercanía de un formato íntimo, ofreciendo una nueva dimensión de su música.
"Tindermare" se presentó como un trabajo de una década, un disco debut donde las capas de guitarras y las atmósferas envolventes exploran la melancolía y la reflexión. Este universo sonoro, complejo y rico en texturas, fue el punto de partida para Gibishki. Ahora, el artista se dispone a deconstruir estas piezas para revelar el corazón que late debajo de su producción expansiva.
Disfruta de "Tindermare", aquí:
Aunque conocidas por su carácter atmosférico, todas las canciones del álbum nacieron en la simplicidad de una guitarra y una voz. Este concierto es un regreso a ese núcleo creativo. Acompañado por su banda, Gibishki despojará a los temas de sus arreglos más densos para mostrar su esqueleto, su melodía y letra en su estado más honesto y delicado. Será una oportunidad para que el público descubra la fuerza de las composiciones desde su origen.

No hay comentarios.